El negocio de renta de brincolines inflables es uno de los negocios más sencillos de configurar y que te garantiza ganancias adicionales, sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero o tiempo. Dentro de las ventajas que encontraras en este tipo de negocio es el bajo costo de mantenimiento, ya que los equipos no requieren de productos ni tratamientos especiales.
La alta demanda de los productos es otra de las ventajas, recuerda que siempre hay un niño cumpliendo años. El tiempo de recuperación es también otro factor que llama la atención, ya que esta puede ser de 3 a 6 meses y sabiendo que el tiempo de vida de nuestros productos es de 8 a 10 años no hay por donde perder. Finalmente y solo por mencionar algunas de las tantas ventajas que tiene este tipo de negocio, horarios flexibles ya que tú decides en qué medida incrementas tu cargar de trabajo y amplias tus servicios, en poco tiempo te darás cuenta que resulta más lucrativo que tu empleo actual y podrás tener personal que facilite tus labores.
El retorno y ganancias de un equipo por si solo son excelentes, pero obviamente la ganancia aumenta a mayor cantidad de juegos inflables. Nuestra recomendación es si solo puede iniciar con un equipo selecciona un modelos unisex de medidas entre 3x4 y 6 x3 que son las medidas más solicitadas. Contáctate con uno de nuestros expertos para recibir recomendaciones en base a tus posibilidades.
Además de su equipo inflable, es necesario contar con algún medio de transporte, si piensa hacerlo de forma muy local pude valerse de una diablito o carretilla de traslado, si su intención es cubrir un área más grande puede incluir cualquier coche sedan en el cual seguramente podrá trasladar de entre 2 a 3 equipos de tamaños medianos y pequeños. Por último le recomendamos invertir en publicidad ya sea impresa o digital, Facebook y otras redes han demostrado ser económicas y efectivas para este tipo de negocio.
.
Eso dependerá de varios factores, para determinar el costo de la renta es importante que piense en los gastos que realiza al rentar uno de sus juegos inflables por ejemplo: tiempo, mantenimiento, traslado y depreciación. Nuestra recomendación es tomar el 5% del costo de sus equipo, es decir si inflable le costó $10,000.00 M.N. podría estarlo rentando hasta en $500.00 M.N. Pero también es importante considerar los costos de la competencia y la plusvalía del área donde piense rentarlo, así mismo es importante delimitar el área de servicio y determinar costos extras fuera de su área de trabajo.